Los más jugados

  1. Juegos de lucha libre wwe gratis - 25.717 Jugado
  2. Juegos de goku fase 4 de peleas - 22.339 Jugado
  3. Juegos de besos en el baño - 17.987 Jugado

Juegos de decorar la pequeña casa de peppa pig

Juegos de decorar la pequeña casa de peppa pig

Juegos de decorar la pequeña casa de peppa pig

Descripcion del juego:

¿ Jugamos un rato con la cerdita Peppa? Resulta que Peppa se ha mudado a su nueva casa y todos los muebles y objetos se encuentran apilados a la derecha de ésta casa. Lo que debemos hacer es ir ubicando todos los objetos y muebles en los lugares que consideres más adecuados para la decoración de su casita! Ayudanos a decorar la casa de ésta simpática cerdita con juegos de decorar la pequeña casa de peppa pig para tu pc, dónde irás descubriendo nuevos objetos en todo el montón de cositas que van dentro de la casa de Peppa!

Se tratará de ir ubicando cada objeto donde creas que quedará mejor. Utilizando el mouse deberás ir arrastrando cada objeto en el lugar que creas que va mejor y soltar luego para ubicarlo de una vez sobre cualquiera de los dos pisos de la casa de Peppa. Elige donde y en qué sector de la casa los irás ordenando uno a uno. Como el jueguito no es por tiempo nadie te corre para lograr el objetivo! ¿ Jugamos a decorar y ordenar con los juegos de decorar la pequeña casa de peppa pig?

Ordena las mesitas, la lámpara, el espejo con forma de corazón, la sillita mesedora, ubica los cajones debajo de la mesa de cómoda, también los objetos decorativos como portarretratos, jarrones y otros. Añade las plantas que éstas si pueden ir por fuera de la casa, en el jardín, ubica al perro durmiendo en donde te parezca que estará más cómodo. Ubica la cama en el piso de arriba, coloca la repisa de libros adherida a la pared, los demás espejos, etc. Diviértete con los entretenidos juegos de decorar la pequeña casa de peppa pig!

No olvides añadir la chimenea! También ordena la sillita cerca del espejo-tocador, el velador cerca de la cama, y todos los demás objetos de la casa! Divertite con Peppa y ayudala a ordenar cada rincón de la nueva casa de la cerdita Peppa. Desacomoda y vuelve a ordenar, te encantarán los juegos de decorar la pequeña casa de peppa pig donde es tuya la oportunidad de dejar una hermosa decoración en la casa! ¡ Esperamos que te guste el juego de Peppa!


COMPARTE ESTE JUEGO:

Categoria: Juegos de decorar

Juegos de decorar la pequeña casa de peppa pig