Juegos de decorar la pequeña casa de peppa pig


¿ Jugamos un rato con la cerdita Peppa? Resulta que Peppa se ha mudado a su nueva casa y todos los muebles y objetos se encuentran apilados a la derecha de ésta casa. Lo que debemos hacer es ir ubicando todos los objetos y muebles en los lugares que consideres más adecuados para la decoración de su casita! Ayudanos a decorar la casa de ésta simpática cerdita con juegos de decorar la pequeña casa de peppa pig para tu pc, dónde irás descubriendo nuevos objetos en todo el montón de cositas que van dentro de la casa de Peppa!

Se tratará de ir ubicando cada objeto donde creas que quedará mejor. Utilizando el mouse deberás ir arrastrando cada objeto en el lugar que creas que va mejor y soltar luego para ubicarlo de una vez sobre cualquiera de los dos pisos de la casa de Peppa. Elige donde y en qué sector de la casa los irás ordenando uno a uno. Como el jueguito no es por tiempo nadie te corre para lograr el objetivo! ¿ Jugamos a decorar y ordenar con los juegos de decorar la pequeña casa de peppa pig?

Ordena las mesitas, la lámpara, el espejo con forma de corazón, la sillita mesedora, ubica los cajones debajo de la mesa de cómoda, también los objetos decorativos como portarretratos, jarrones y otros. Añade las plantas que éstas si pueden ir por fuera de la casa, en el jardín, ubica al perro durmiendo en donde te parezca que estará más cómodo. Ubica la cama en el piso de arriba, coloca la repisa de libros adherida a la pared, los demás espejos, etc. Diviértete con los entretenidos juegos de decorar la pequeña casa de peppa pig!

No olvides añadir la chimenea! También ordena la sillita cerca del espejo-tocador, el velador cerca de la cama, y todos los demás objetos de la casa! Divertite con Peppa y ayudala a ordenar cada rincón de la nueva casa de la cerdita Peppa. Desacomoda y vuelve a ordenar, te encantarán los juegos de decorar la pequeña casa de peppa pig donde es tuya la oportunidad de dejar una hermosa decoración en la casa! ¡ Esperamos que te guste el juego de Peppa!

Etiquetas: , , , , ,


Como jugar a Juegos de decorar la pequeña casa de peppa pig

Diviertete con estos estupendos juegos de decorar la pequeña casa de peppa pig en los que tendras que ayudar a peppa a decorar su pequeña casa, utiliza el mouse (ratón) y ayuda a esta cerdita!




Categoria: Juegos de decorar

Otros juegos

21 Comentarios de “Juegos de decorar la pequeña casa de peppa pig”

  1. violetta dice:

    hola soy nueva en esto y emm ya se que no las conosco pero quieren ser mi amigas? like si encuestra la v uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuvuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si ya la encontraste agregame

    • daniela dice:

      si ya la encontre

    • valentina ferrera dice:

      hola violeta por supuesto que seré tu amiga y si somos amigas también el Facebook. Soy tu fan numero 1 tengo tu poste tu álbum tu remera y un millón de cosas hasta cada año en mi cumple años es de violeta a y también soy de argentina y tengo 10 años y una cosa mas me encanta tu nueva canción de libre soy de frozen una aventura congelada y esvarad que eres Martina de violeta solo es un nombre de usuario.

    • valentinaferrera. dice:

      hola violeta te quería decir que por supuesto que seré tu amiga y si somos amigas por Facebook dale y soy tu fan numero 1 tengo tu pote tu álbum y un y cada año mi cumple años es de violeta y tengo 10 años tu eres mi personaje favorito y también frasceca a y tengo un libro que se llama el éxito detrás de la tv que se trata detrás de la tv de violeta me lo compraron en la librería de argentina a no te e dicho también soy de argentina y un dia una amiga mi a fue ami casa y le mostré a mi amiga el libro de detrás de la tv y dijo mira esa foto de violeta con fasceca violeta y luminia en la limosina acaso son mejores amigas y yo dije nose bueno violeta o mejor dicho Martina fue un gusto conocerte chau.

    • yisselys dice:

      yo si puedo ser tu amiga pero no te conosco en la vida real

  2. nellistu flaka martinez dice:

    estos cules de juegos no quieres salir que aburrimiento

  3. itzel dice:

    no me sale ningun juego ¡que alguien me ayude? agreenme

  4. edmary a r v dice:

    ceri que este juego era lindo pero ya no e gusta mucho

  5. violetta dice:

    hola a todos
    :)

  6. francesca dice:

    hola chava
    Me parece super este juego ♥

  7. alma dice:

    hola alma como estas bien .
    exselenre y tu mama dise que mañana nase el bebe o beba .
    dijo le señorite cuando avia recreo de hoy .
    tu mama esta bien si o no

  8. alma dice:

    la señorita me dijo : la de inles mañana y vien el otro jueves:;_

  9. gabriela dice:

    violeta soy tu fan numero uno

  10. gabriela dice:

    conectate por face

  11. sofia castillo dice:

    nenas ella no es violetta por favor no se ilucionen

  12. yenifr dice:

    a mi hijo le encanta

Te gusto el juego? Comentalo!

Comparte este juego en las redes sociales!