Juegos de decorar vestidos de 15 años


Vamos a jugar juegos de decorar vestidos de 15 años? Decorar vestidos de quinceañeras es super divertido, jugamos? Para decorar estos vestidos debes usar el ratón y toda tu creatividad, tienes que combinar bien los colores y las telas para que las chicas se vean geniales y supr hermosas, podrás hacerlo sola? Demuestralo!

Si tienes alma de diseñadora no te puedes perder de jugar a nuestros juegos de decorar vestidos de 15 años que estan geniales, en este juego puedes crear tus propios vestidos de 15 años como tu quieras, escoges la tela, los colores y armas tu misma los diseños, es estupendo verdad? Animate y pon a prueba tus conocimientos de modas y cambios de look.

El mundo del diseño de prendas cambia constantemente, lo que hoy es moda para dentro de unas semanas puede ser algo viejo y feo, asi que en los juegos de decorar vestidos de 15 años debes crear y diseñar modernas prendas y accesorios para que sean las mas fashion de todas, te animas?

Esperams que te gusten nuestros juegos de decorar vestidos de 15 años y los comentes para que todas las chicas de la página sepan tu opinion, explica que tipo de vestidos de 15 diseñaste y como te quedaron ok? Vamos!

Etiquetas: , , , ,


Como jugar a Juegos de decorar vestidos de 15 años

Para poder jugar a estos juegos de decorar vestidos de 15 años tienes que usar el ratón y tu creatividad, podrás hacerlo sola? Demuestra y crea los vestiros más lindos!




Categoria: Juegos de decorar

Otros juegos

11 Comentarios de “Juegos de decorar vestidos de 15 años”

  1. emolove dice:

    hola que tal esta este juego ammmmmmmmmmm

  2. sofia dice:

    me encanta este juego es muy lindoo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. catalina pucheta 12 dice:

    esteeee juegoo noo es tan divertiidoo :)

  4. jajaja dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya entiendo

  5. nilda dice:

    No pude jugar a si que no se si me gusta

  6. llinda carol dice:

    jajjajajjajjaajajjajaja me encanta este lindo juego :*

  7. bob esponja dice:

    Aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido

  8. rommi16 dice:

    muy lindo el juego

Te gusto el juego? Comentalo!

Comparte este juego en las redes sociales!