Vestir juegos


Animate a jugar desde cero, a los más maravillosos vestir juegos y aprender todo sobre modas! Es una oportunidad única de desarrollar tu creatividad e imaginación a la hora de combinar prendas y así adquirir el buen gusto para vestirte, sólo necesitas ir probando los colores y el tipo de prendas que más te gusten en el cuerpo de esta linda jovencita, que pasaremos a contarte un poco sobre ella para que puedas conocerla más y sepas que gustos de prendas le gustan!

Esta linda adolescente se llama Nadia, y le gusta lucir bella para salir con sus amigas y amigos, ella le gusta vestir bien, con colores llamativos, pero en la noche prefiere un look más sereno. Hoy tendrá que salir con sus amigas de paseo y necesita un vestuario que le resalte su belleza, ella necesita de tu ayuda, ayudarás a Nadia por medio de estos juegos de vestir para que se vea espléndida?

Conviertela en la más linda de todas, prueba las prendas y accesorios y luego deja el que más te guste, porque ella sólo pretende verse linda esta tarde, además irá el chico que le gusta y no quiere perderse ningún detalle que la pueda llegar a avergonzar. No permitas que ella se entristezca y que su chico mire a otras chicas, ella debe ser la atracción de la tarde, juega con juegos para vestir y vistela como desees

Nadia es una joven muy querida por sus amigas y amigos, pero teme que la vean mal vestida esta tarde porque ella siempre se viste con prendas deportivas, pero esta vez no porque es una tarde en la que irá el chico que tanto le gusta y no quiere pasar desapercibida por él, quiere destacarse del resto luciendo bien femenina, podrás a través de vestir juegos online cambiarle el look?

Etiquetas: , , , ,


Como jugar a Vestir juegos

Juega a vestir juegos usando el ratón y vistiendo a las chicas más hermosas de todas, vamos animate!




Categoria: Juegos de vestir

Otros juegos

7 Comentarios de “Vestir juegos”

  1. martina stossel (tini) dice:

    hola si es copa pero vos pones un juego pero te aparese otro o no? no lo niegen solo digan

  2. TANIA dice:

    ODIO A MARTINA CON TODA EL ALMA PERO ESTA VEZ ESTOY CON ELLA PORQUE ES VERDAD TE APARECE CUALQUIERA

  3. tini dice:

    esa no es Martina Alejandra stoessel

    <3 ._. .) ./ <3 ._. .) ./ te amo

  4. tini dice:

    no es violetta pero el juego es divertido

  5. pulgita :-* dice:

    no es malo este juego

Te gusto el juego? Comentalo!

Comparte este juego en las redes sociales!